martes, 3 de noviembre de 2015

Manifiesto sobre La Brea-Negritos


          MANIFIESTO DE PATRIMONIO CULTURAL DE 
LA BREA - NEGRITOS

Yo provengo del distrito de La Brea-Negritos que se encuentra situado en el extremo Nororiental del territorio peruano y en la parte noroccidental del departamento de Piura. Mi distrito es un pueblo armonioso que posee elementos turísticos llamativos. Con el calor abrazador del sol, el encanto de sus playas y  fascinantes lugares como: Punta Balcones, Laguna De Las Parihuanas, Punta Pariñas, Las pampas de La Brea, el Bosque Petrificado y otra característica que tiene mi distrito es la calidez de su gente, ubican al distrito como icono turístico de la Región Piura.
Y las costumbres que presenta mi distrito son: el baile del mamarracho que se celebra en los meses de febrero, otra costumbre es su aniversario en la cual se hacen desfiles escolar, almuerzo de confraternidad, serenata seguida de un gran baile.

Es por eso que me siento identificado con este distrito tan elegante y acogedor y por sus diferentes patrimonios que presenta esta localidad.

                                             Resultado de imagen para MARTIRES de negritos LA BREA


                                      Resultado de imagen para MARTIRES de negritos LA BREA


https://www.google.com.pe/search?q=MARTIRES+de+negritos+LA+BREA&es_sm=93&biw=1517&bih=714&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIkM7v0MD1yAIVyeYmCh2NZw6Q&dpr=0.9
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario